sábado, 2 de mayo de 2009

Leprechauns: Edición gripe porcina



En realidad va a ser más decir cosas que me han pasado en relación a la gripe porcina, más que informar sobre ella, ya que eso hay en todo lado.

-En la cola para Oasis estaban vendiendo mascaritas, me quería comprar una, no tanto para protegerme de la gripe, sino porque pense que sería divertido tener una. Había gente que sí tenía su mascarita. También al salir había gente cubriendose la boca con sus mangas, medio exagerado me pareció.

-No puedo pasar el nivel 9 del juego de la gripe porcina (aunque en realidad no es tan porcina, sino más gripe en general.

-Iban a cancelar el viaje de prom de mi hermana por la gripe porcina, pero al final decidieron ir de todas formas.

-Me preguntaría como explicarían los cristianos la existencia de la gripe porcina, pero me imagino como responderían, al menos los que sí conocen su biblia.. Avancenlo hasta el comienzo del minuto 2 para ver la respuesta a este tipo de pregunta.
Este tipo de respuesta me gusta un poco más que la del cristiano común, que simplemente te diría que "god works in mysterious ways", al menos la de "Falling creation" es una respuesta en lo que en sus términos (que la biblia es de verdad) sí ofrece una explicación a la pregunta, en vez de evitar dar una, como pasa con el clásico "god works in mysterious ways".

-Ahora que lo pienso la gripe porcina y la idea del fin del mundo medio que me recuerda una metáfora que hizo Douglas Adams, entre la humanidad y un charco, aunque creo que eso merece su propio post.

Edit: Genial estoy resfriado, dudo que sea la gripe porcina, pero estoy que estornudo y me siento mal.

Edit2: Uhm, solo para clarificar, el viaje de prom de mi hermana fue bastante antes del de los del Altair, y todos volvieron sin mostrar algun sintoma ni nada.

4 comentarios:

Otto dijo...

Alguna vez viste el sketch "Daniel y el Señor" de Les Luthiers? Me hiciste recordar del momento cuando dios dice "el voluntad del señor es insondable". Clasico.

Raúl dijo...

No, pero lo acabo de ver en youtube. La parte de la explicación de que es insondable fue genial, todo el sketch fue demasiado gracioso.

Monica dijo...

Seré tu primer 'hater'.

Raúl dijo...

de la nada tienes una cuenta de blogspot