sábado, 9 de agosto de 2008

Genial, voy a perder 50 soles

Iba a hacer un post sobre cierto artículo que leí ayer en el WSJ, pero investigando más encontré algo que me parecio más genial.

Hace como dos meses le aposté a un amigo que McCain ganaría las elecciones, no porque quiera que gane, sino porque una de las escenas de "Head of State" (no se entiende si no has visto la pelicula, pero es la parte durante las elecciones y todos los white people corriendo para votar despues de escuchar que el personaje de Chris Rock va a ganar las elecciones) se me viene a la mente. Aunque parece que no importa, ya que McCain ha comenzado su negative campaign y ahora perderé 50 soles, porque en serio es cualquier cosa.

Paris Hilton for president

El video habla por si solo (además que no es solo el ad, sino comentarios de alguien más), como dijeron ahí, republicans are not funny.

Uhm, bueno últimamente no he prestado mucha atención a las elecciones, pero lo último que escuché de McCain es sobre su adulterio así que en mi mente todo eso suena algo así.

Democrats: "Like, McCain ditched his wife that waited for him for years just cause she didnt look that hot after being in an accident"

Republicans: "OH YEAH? WELL....OBAMA IS SO POPULAR... PEOPLE THINK HE'S PARIS HILTON...YEAH"

yo"Eh, nice comeback"

Sí, en ingles.


EDIT: gracias Joan por contarme de esto

Al parecer Paris Hilton respondio al Ad de McCain, simplemente priceless. en verdad nunca me ha caido bien Paris Hilton, pero este ad en serio me hace pensar que ella es genial.

1 comentario:

Raúl dijo...

Me da flojera hacer un nuevo link:

Resultado del experimento

No se cuantos pases serán, pero notaron algo extraño en el video?, un gorila negro quizas? si no lo notaron vean el video de nuevo y esta vez no cuenten los pases de los que estan en blanco, solo miren el video. La mayoría de gente no ve el gorila, porque ignoran lo que no es del color en el que se están concentrando.