domingo, 3 de agosto de 2008

Algo que nadie necesita tener





























Bueno pensaba hacer un post sobre algo que leí en el comercio del sábado que me recordó todo eso que estaba pensando sobre the 4th amendment hace tiempo, y cuando voy a leer el artículo completo más abajo en la página veo algo menos importante pero más interesante que me distrajo.

Aparentemente una compañia japonesa va a hacer un reproductor de música que te deja cambiar de canción con la mirada. Aja, con la mirada.

Como en la foto <--, puedes estar "rolling your eyes" y cambiarás de canción y cambiar el volumen, al menos eso es la idea.

Uhm, y ahora pienso en todas las veces que estoy en el carro yendo a la universidad y es uno de esos días donde NO hay tráfico en la javier prado, así que no puedo parar, y en serio quiero cambiar de canción, y no puedo mirar al ipod para cambiar de canción porque estoy yendo a eso de 80km/h, así que con este pequeño device podría cambiar de canción sin tener que mirar al ipod...claro que tendría que apartar la mirada del camino...y eso no es bueno....huh, de vuelta al punto de partida...esos japoneses locos.

No hay comentarios: