domingo, 18 de abril de 2010

Eh, en serio Jaime Bayly me cae mal

Yee, un post para este blog, hace tiempo que no hago uno que no esté en forma de haiku.

Ayer me puse a ver el francotirador, cosa que casi NUNCA hago, pero ayer sí lo hice.

No lo vi todo (me perdí algo del medio) pero definitivamente me cae mal Jaime Bayly, y no lo digo por las ideas/ideales que tiene, en realidad estoy de acuerdo con él en la mayoría., sino por su forma de ser y como hace su programa.

Comenzó hablando sobre el misil ese que funcionó mal, y fue gracioso (especialmente porque IKN hizo que cada vez que escucho algo sobre el tema piense "RUN AWAY RUN AWAY"). Pero solo los primeros dos minutos fueron graciosos, los otros 28 minutos que se pasó repitiendo el mismo chiste no tanto.

De ahí vino otra media hora de èl burlandose de ese "vidente" que creoq ue solía tener un programa en visión 20. Y bueno, aunque gente que engaña diciendo que son videntes se merce que se burlen de uno, igual me pareció que pasar otra media hora hablando sobre si su tio le dejo plata en el testamento o no fue demasiado.

Luego vino la "entrevista" a Susana Villarán, que fue por lo que me puse a ver el francotirador. Uno que fue increiblemente corta, Bayly debe haber pasado al menos 4 veces más tiempo intentando hacer chistes sobre el mísil ese, o del vidente, o de como el puma solo sabe decir "Sin comentarios". Y los 5 minutos que duró la "entrevista", se le da por dejar de hablar sobre el metropolitano para hablar sobre como Susana Villarán no tiene carro. Buen manejo de tiempo.

Después fue la otra entrevista, a Iberico, y fue algo más larga, y sì discutieron algo màs interesante, pero igual Bayly seguìa con sus "chistes" (como ese de que entendió que se iban a plantar árboles en medio de la pista, solo le falta caerse con una cáscara de plátano y esperar risas).

Creo que me cae mal porque Bayly lo único que hace es buscar llamar la atención.

En su programa, que se supone que tiene que tratar de temas importantes, se la pasa repitiendo el mismo chiste y hablando sobre cualquier tontería (en serio, "si su tio le dejo algo en su testamento", honestamente, ¿a quién le importa eso?). Creo que en realidad el francotirador es un "show" más que un programa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

realmente jaime baily cada vez decepciona a los que lo seguian,hablar de cada tonteria en un programa de television,me parece de los absurdo,y todavia le pagan por eso,que suerte tienen los que no se bañan.es un mal ejemplo para la juventud peruana

Arturo dijo...

lo mas cague de risa de esto, es que al quejarte de el, lo ayudas a llamar la atencion jajaja

Raúl dijo...

tienes razón, aunque nadie lee este blog.