martes, 26 de enero de 2010

Me perdio en el indulto

En realidad la parte de las drogas tampoco me encantó, pero podía pasarla.

Estoy hablando del "plan de gobierno" de Bayly.


Trato igual para los Credos - Genial, es algo que siempre he querido, y Bayly parece querer exactamente lo mismo, excepto por la parte de ser "laico" no sé si es que lo está usando con otro significado, pero hasta donde yo sé, laico todavía es católico, solo que no parte del clero, y realmente preferirìa que el gobierno sea secular, no laico.

Libre Decisión en Aborto - Todavía tengo mis reservas en este tema, pero concuerdo que la mujer debería tener control sobre su cuerpo, aunque habría que regular esto bastante. Como asegurarse que realmente sea SU decisión, y que no la estén forzando, definir bien el límite de semanas ( 22 o 24 es el adecuado si no me equivoco).

Fuerzas Armadas - Este punto no me importa mucho, aunque me parece que la idea de llevar ese dinero a otro lado es genial, creo que sería bastante difícil en la práctica.

Unión entre Homosexuales - Genial, lo único que me molesta es que se refiere por un lado a lesbianas y por otro homosexuales, como si las lesbianas no fueran homosexuales.

Legalización de las Drogas - Uhm, aqui medio que estoy en desacuerdo, fácil marihuana, pero algo más fuerte no suena como muy buena idea.

Indulto a Fujimori - No, simplemente no, ahí lo dejo.

Reforma Educativa - Otro en el que no podría estar más de acuerdo.

Mmmm, dos posts en un día. Que productivo.

No hay comentarios: