lunes, 25 de enero de 2010

Comics para el trabajo

Voy a tratar de hacer otro post que sea menos "lulz gawd" y más "lawl funny".

Ahora que estoy "trabajando" paso bastante tiempo en frente de la computadora, incluso más que antes.

Ya que aparentemente estar sentado mucho tiempo es malo, tiendo a pararme a cada rato para ir al baño solo porque sí.

El resto del tiempo que estoy sentado, y como generalmente no tengo mucho que hacer (no me dan muchas cosas para hacer), leo bastantes comics en el interblag.

Primero está el clásico, XKCD.



Este comic hizo que todas mis notas en el 2009-I bajaran al menos 1 punto en el promedio final. Y tambiés visitan mi twitter (si estas leyendo esto, eres una de dos personas, una ya me está siguiendo, y la otra no tiene twitter que yo sepa, así que decir "sìganme!" sería redundante), y miran los tweets de julio, veran que tan obsesionado estaba. XKCD sale todos los lunes, miercoles y viernes.

Luego está SMBC, que tiene un humor genial, es màs fàcil de entender, y tiene mejor "arte" que XKCD. SMBC sale todos los días.



















También están, Jesus and Mo, Cyanide & Happiness, y para el gamer en uno, Experience Points.


EDIT: Me había olvidado, PHD Comics es bastante genial también.
En especial este.

No hay comentarios: