martes, 10 de noviembre de 2009

Astrología es peor

Hoy tenía dos opciones ir a mi casa a dormir o ir a Marketing, al final termine yendo a clase.

Resulta que la clase en realidad comenzaba una hora antes para recuperar la que perderemos el jueves, habían 4 personas. El profesor no estaba haciendo clase, sino hablando de "cartas astrales" mientras esperaba que lleguen todos (a las 11:30, la hora en que comienza normalmente la clase, casi nadie se acordó de que era una hora antes esta vez).

Luego continuó habland sobre otra superstición más, que no recuerdo el nombre pero era algo sobre estar en un lugar en el mundo el día antes de tu cumpleaños para que tengas buena suerte el resto del año. Y nos contó como a su amigo totalmente le había funcionado, y que él tuvo que ir a Nazca este año por eso, se supone que si no lo hacia su salud iba a empeorar bastante, y como lo hizo solo "empeoró un poco".

Realmente me sorprende que exista gente que cree en esto, que todavía se publiquen horoscopos en los periódicos (al menos aquí), que gente gaste plata basado en esto.

Ni siquiera es como la religión, al menos esa creencia irracional es indoctrinada y por eso es dificil dejarla atras, la astrología es peor, es una creencia irracional sin excusa alguna. Simplemente se la creen.
En caso que no se sepa, la astrología no sirve. El mayor efecto que podría tener las astrología es un efecto placebo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aaaaaaaa ok