domingo, 8 de noviembre de 2009

Ahora sí

Hae tiempo vi unos avisos sobre esto.

Un Congreso sobre "la existencia de dios", lease como la existencia del dios personal de los que organizan este congreso.

Pensé en ir, pero como costaba 25 soles y además solo podía ir el jueves decidí no hacerlo.



Pero luego me mandaron un mensaje por facebook (como había puesto "Talvez asistiré").

Con este video.

Este video me demostró 2 cosas.

1) No están bien informados.
2) Sus argumentos son débiles.

En serio me molesta cuando la gente usa a Einstein como un poster child para la religión, no solo es falso sino que esa linea en particular no prueba nada, en realidad podrías decir que no existe bien y que dios creo el mal y es malo, y el bien es solo la ausencia del mal.

Así que creo que iré, aunque sea un solo día.

¿Alguién quiere financiar mi entrada al congreso?


Recaudado hasta ahora: S/. 0.00



Dado que esto lo organiza acción universitaria supongo que debería hacer firmar mi hoja de evaluación antes de ir.

No hay comentarios: