miércoles, 11 de marzo de 2009

Stem Cell Research

Me imagino que no canto "Heat of the Moment" (kudos si entienden la referencia)al hacerlo, pero igual me parece genial que Obama acabara con el ban en el estudio de stem cells.

Justo hoy estaba pensando sobre lo de que tan estupido es que no se lleve acabo y como a eso de las 12:37am justo despues que mi internet volviera (por alguna razón se va todas las noches a las 12:36) se me ocurrió averiguar un poco más en internet. Y descubrí que hace 3 días Obama había levantado el ban ese.

"We will bring the change that so many scientists and researchers, doctors and innovators, patients and loved ones have hoped for and fought for these past eight years. We will lift the ban on federal funding,"

Realmente no soy el mayor fan de Obama, pero creo que es increible que haga esto. En serio pensaba que stem cell research sería uno de esos avances que nunca se lograrían porque la gente es demsasiado conservativa para pensar racionalmente.

Si tan solo lo hubieran hecho antes Kenny no hubiera estado muerto para la mayoria de la sexta temporada.

Eh, y como siempre el vaticano trata de conseguir algo de atención.

It was the heat of the moment
Telling me what your heart meant
Heat of the moment shone in your eyes




Edit: Eh, me acabo de dar cuenta que con el video dije cual es la referencia, kudos para nadie.

No hay comentarios: