sábado, 21 de marzo de 2009

Nuevos colores

Despues de leer varios blogs hoy y luego entré al mio me di cuenta que el que esté todo oscuro es algo deprimente, y decidí cambiar el disñeo a uno más feliz.

Me acuerdo que hace años un amigo me dijo que quería estudiar no me acuerdo que para poder decirle al dueño de una empresa, pinta tu pared de este color y tus trabajadores trabjaran mejor, y aunque no recuerdo los específicos me imagino que colores más claros son menos deprimentes que los anteriores.

En realidad ya cambié los colores, priemro a blanco pero se veía muy brillante y ahora esta algo naranja pero no me gusta, lo cambiaré de nuevo


Edit: Lo cambié a un azul medio claro, y es como en ese capítulo de scrubs cuando le dan al janitor un uniforme celeste y todos lo abrazan, y sí ah, medio que me da ganas de abrazar el monitor, tendré que cambiar de color de nuevo.

Edit 2: Lo cambié a otro con azul pero ahora no esta por todas partes solo en el header y creo que me quedaré con este. kar4 me llega que se ya no haya ese botoncito con forma de lápiz para editar las entradas, ahora toma más tiempo editar cosas.

No hay comentarios: