lunes, 24 de noviembre de 2008

Una tarde en el vaticano

Papa: Huy, la cara todavia me duele de la operación.

Random Obizbo: Su santidad, el resto de obizpos y yo creemos que el vaticano no ha estado en las noticias ultímamente,¿como podemos solucionarlo?

Papa: Uhm, supongo que podemos hacer un statement sobre algun tema del que nadie se acuerde hasta que lo mencionemos.

Random Obizpo: Claro, pero ya hicimos eso cuando nos disculpamos con la familia de Galileo

Papa: Uhm, dejame pensar....¡Ah! Ya sé. En vez de disculparnos, hay que "perdonar" a alguien.

Random Obizpo: A ver...dejame ver a quien podemos perdonar...¡Ah! Claro, a John Lennon.

Papa: Excelente idea, así el vaticano quedara como el bueno.


Esa es mi interpretación de lo que debe haber pasado en el vaticano para decidir "perdonar" a John Lennon

domingo, 23 de noviembre de 2008

So cute it's sick


Encontré esto en internet.

The Real FireFox

sábado, 22 de noviembre de 2008

Hoy voy a "misa"

Sí.

Hace como 5 meses mi tía que vive en Canada me llamó para preguntarme si quería ser el padrino de su hijo que acababa de nacer. Le dije "Eh...ok". Pensando que le podría decir que no más tarde.

Me olvidé de que había dicho que sí hasta como hace 3 días, porque ya vino a Perú a visitar/bautizar a su hijo. Entonces pensé, "Bueno pues, seré padrino".

Resulta que el día siguiente (el jueves de esta semana) me hicieron ir a esta charla para padrinos en la iglesía donde iba a ser el bautizo (o bautismo, la verdad no sé cual es). No había entrado a una iglesía desde la semana siguiente a mi confirmación.

La charla estuvo llena de cometnarios hipocritas e ignorantes sobre tanto el ser atéo como el practicar cualqueir otra religión.

Desde comentarios sobre como cualquier niño católico que se vuelve atéo es porque "le lavaron el cerebro", o como "los hermanos separados", a.k.a. cristianos no católicos, tienen la mente cerrada y no aceptan lo "católico" (la virgen, los santos and what not), o como ellos solo se saben el "testamento equivocado" (el antiguo) pero si le preguntan del nuevo no saben decir nada.

Otro comentario que me dió bastante risa fue que los pastores (por si alguien no sabe, en la religión católica no hay pastores, sino padres) son muy rectos, en especial al tomar el diezmo, por eso los pastores tienen su 4x4 y sus casas; pero que sí esta bien que los padres no se comporten totalmente bién porque son humanos.

Fue muy difícil para mí el no decir nada, porque sí podiamos responderle, pero mi tía fue conmigo a la charla y no quería hacer quedar mal al señor que daba la charla enfrente de ella.

Ahora tengo que ir al bautizo, es en como una hora. Tendré que escuchar toda la ceremonía y aburrirme como cuando mis padres me obligaban a ir cuando tenía 10 años.

La charla me recordó las razones por las cuales soy atéo, como lo ilógico que es la creencia en dios, o como los creyenetes crean excusas cuando pasa algo malo (dios tiene un plan, ya era su hora, bla bla bla), pero aún así le agradecen a "dios" cuando si se salva alguién.

Aunque sí me di cuenta de algo, si me hubiera molestado en intervenir, y hubiera señalado las hipocrecias e ignorancias dichas por el señor de la charla, solamente hubiera hecho que unas 50 personas incluyendo niños se sintieran mal, sería como insistirle a un niño que no tiene amigos que su amigo imaginario no existe, todas las eprsonas ahí necesitan sus creencias, lo podía notar cuando hablaba el señor, o cuando las diferentes mamás intervenían. Señalar que están equivocadas sería algo egoista de mi parte, porque en realidad, ¿a mí que me importa lo que crean?.

jueves, 20 de noviembre de 2008

Firefox is so last year

Tengo un nuevo navegador.

Y es más genial.

Toma un tiempo acostumbrarse.

Pero es más rápido.

Ademas ya mucha gente usa firefox, no es como en el 2005 que era poca gente.

Firefox es todo mainstream.

Chrome es lo nuevo ahora.

I can outgeek any of you anytime.

lunes, 17 de noviembre de 2008

We gonna celebrate

El sábado fui a Creamfields, ese festival de música electrónica.

Fue divertido como hasta la 1, ahí me aburrí de bailar al mismo ritmo por horas.

Pero luego fuimos al stage de afuera y pusieron esto. (No lo filmé yo, lo encontré justo ahorita, yo estaba mucho más adelante)



Fue genial, me puse a imaginar que todos eran personas azules, y me dieron ganas de seguir bailando al mismo ritmo por unas horas más.


La cerveza estaba cara, y había billetitos como kermesse.

EDIT: que rayos, me acabo de dar cuenta que esto no es fotolog. Ehh....huy, ya sé.

Obama va a poner un video diario en su cuenta de Youtube sobre sus planes and what not. Deberían verlo.

sábado, 15 de noviembre de 2008

I don't believe in Aliens anymore, I was in trouble and they didn't come to save me.

Same goes for the devil.

En realidad este iba a ser un post sobre ciertos eventos que pasaron, antes, durante, y despues del concierto de REM (en especial despues), pero resultó algo largo.


In a nutshell, ni los Aliens ni el devil me salvaron de lo que pasó ayer, esa señora que aparecio de la nada sí, ella nos salvo.

Para que el post no sea tan raro y sin sentido para quien no estuvo ahí ayer les dejo un video que encontré hoy que no tiene nada que ver. Me acabo de dar cuenta que solo salgo una vez en el video. Kar4

viernes, 14 de noviembre de 2008

Descubrí un nuevo comic



Se llama Saturday Morning Breakfast Cereal

Y es genial.

No tienen sentido, pero al mismo tiempo sí.

Algunos de mis favoritos hasta ahora.

http://www.smbc-comics.com/index.php?db=comics&id=953#comic

http://www.smbc-comics.com/?id=764#comic

http://www.smbc-comics.com/?id=903#comic

miércoles, 12 de noviembre de 2008

NaNoWriMo

Genial, me olvidé de NaNoWriMo.

Había esperado por NaNoWrimo desde diciembre del año pasado, y me olvidé hasta hoy. Y me queda un poco más de medio mes, y tengo tanto que hacer en la universidad que dudo mucho que terminaría.

Huy, me olvide de mencionar que es NaNoWriMo.

National Novel Writing Month. Que sería Noviembre. Y en realidad no es "National" ya que cualquier persona puede participar. Huy todavía no digo que es en realidad.

Básicamente es un maratón para escritores.

Desde el 1ro de Noviembre hasta el 30 tienes que escribir una novela de 50 mil palabras.

Claro, que en realidad si puedes escribir una no necesitarías que sea Noviembre ni nada.

Pero hacerlo con NaNoWriMo es mucho más divertido.

Y decir NaNoWriMo es genial también.

www.NaNoWriMo.org

El proximo año definitívamente participo.

Off Topic: Eh, ya son 3 programas de Sony/Warner que tienen canciones de Vampire Weekend, de la nada es así super popular. (Acabo de escuchar A-Punk en lo que creo que es el re-make de 90210, no estoy viendo realmente, el televisor esta prendido)

martes, 4 de noviembre de 2008

Except in Florida, they are still deciding

Edit: Eh, aparentemnete ganó Obama ...excepto en Florida, todavía estan deciciendo...mentira creo que en Florida también. Gratz-o


Me acuerdo que hace unos años estaba viendo un programa de niños en ingles, y dijeron esa frase, y siempre que pienso en alguna elección esa frase se me viene a la mente. (Se referian a que el candidato gano en todo el país excepto...)

Bueno, hoy se supone que se decide quien será el presidente de Estados Unidos por los proximos 4 años (con suerte).
Podría llenar este post con los datos que acabo de ver en una presentación de power point en mi clase de ciencia política, pero sería redundante ya que no es nada que nadie sepa ya, además seguro hay miles de blogs con eso.

Podría también decir como Obama esta adelante en las encuestas por bastante, pero si quiere asegurar su victoria tendria que ganar en estados como Ohio o Florida, pero nuevamente eso sería redundante, además para eso está el título.

Entonces, ¿de qué puedo hablar?

Fácil de todo lo que no llegue a hablar antes.

Ahora que esta elección llega a su fin, no tendré oportunidad de hacer posts sobre lo que había pensado pero era muy flojo para hacerlo.

Me llegó que Obama siguiera los pasos de Bush, y diga que continuara los faith-based programs de Bush.

Nunca me moleste en comentar lo tonto que fue de Biden de decir que pensaba que las parejas gays deben tener los mismo derechos que las otras parejas, pero cuando le preguntaron directamente si estaba a favor del matrimonio gay dijo que no.

Me olvidé también de hacer un post para José el Gasfitero (como lo llamaron hoy en mi clase), y de paso averiguar si es familiar de José Six Pack.

Hay muchas que cosas de las que quisiera haber hecho un post, pero supongo que nunca lo haré.

Tampoco hice el post sobre los miles de nicknames de McCain y Obama, ese hubiera sido uno divertido.

Más tarde cuando tenga más información supongo que haré otro.


HUY, y tampoco hice uno comentando sobre mi extraño sueño donde Hillary Clinton era mi profesora y me botaba de la clase por esconderme debajo de la mesa.