martes, 4 de noviembre de 2008

Except in Florida, they are still deciding

Edit: Eh, aparentemnete ganó Obama ...excepto en Florida, todavía estan deciciendo...mentira creo que en Florida también. Gratz-o


Me acuerdo que hace unos años estaba viendo un programa de niños en ingles, y dijeron esa frase, y siempre que pienso en alguna elección esa frase se me viene a la mente. (Se referian a que el candidato gano en todo el país excepto...)

Bueno, hoy se supone que se decide quien será el presidente de Estados Unidos por los proximos 4 años (con suerte).
Podría llenar este post con los datos que acabo de ver en una presentación de power point en mi clase de ciencia política, pero sería redundante ya que no es nada que nadie sepa ya, además seguro hay miles de blogs con eso.

Podría también decir como Obama esta adelante en las encuestas por bastante, pero si quiere asegurar su victoria tendria que ganar en estados como Ohio o Florida, pero nuevamente eso sería redundante, además para eso está el título.

Entonces, ¿de qué puedo hablar?

Fácil de todo lo que no llegue a hablar antes.

Ahora que esta elección llega a su fin, no tendré oportunidad de hacer posts sobre lo que había pensado pero era muy flojo para hacerlo.

Me llegó que Obama siguiera los pasos de Bush, y diga que continuara los faith-based programs de Bush.

Nunca me moleste en comentar lo tonto que fue de Biden de decir que pensaba que las parejas gays deben tener los mismo derechos que las otras parejas, pero cuando le preguntaron directamente si estaba a favor del matrimonio gay dijo que no.

Me olvidé también de hacer un post para José el Gasfitero (como lo llamaron hoy en mi clase), y de paso averiguar si es familiar de José Six Pack.

Hay muchas que cosas de las que quisiera haber hecho un post, pero supongo que nunca lo haré.

Tampoco hice el post sobre los miles de nicknames de McCain y Obama, ese hubiera sido uno divertido.

Más tarde cuando tenga más información supongo que haré otro.


HUY, y tampoco hice uno comentando sobre mi extraño sueño donde Hillary Clinton era mi profesora y me botaba de la clase por esconderme debajo de la mesa.

No hay comentarios: