miércoles, 12 de noviembre de 2008

NaNoWriMo

Genial, me olvidé de NaNoWriMo.

Había esperado por NaNoWrimo desde diciembre del año pasado, y me olvidé hasta hoy. Y me queda un poco más de medio mes, y tengo tanto que hacer en la universidad que dudo mucho que terminaría.

Huy, me olvide de mencionar que es NaNoWriMo.

National Novel Writing Month. Que sería Noviembre. Y en realidad no es "National" ya que cualquier persona puede participar. Huy todavía no digo que es en realidad.

Básicamente es un maratón para escritores.

Desde el 1ro de Noviembre hasta el 30 tienes que escribir una novela de 50 mil palabras.

Claro, que en realidad si puedes escribir una no necesitarías que sea Noviembre ni nada.

Pero hacerlo con NaNoWriMo es mucho más divertido.

Y decir NaNoWriMo es genial también.

www.NaNoWriMo.org

El proximo año definitívamente participo.

Off Topic: Eh, ya son 3 programas de Sony/Warner que tienen canciones de Vampire Weekend, de la nada es así super popular. (Acabo de escuchar A-Punk en lo que creo que es el re-make de 90210, no estoy viendo realmente, el televisor esta prendido)

No hay comentarios: