miércoles, 19 de mayo de 2010

V, un pequeño comentario sobre el final de temporada

V es una serie que se estreno el año pasado, es un remake de una miniserie de los 80s, sobre un grupo de alienigenas que llegan a la tierra prometiendo ayudarnos, curando enfermedades y dandonos energia y ese tipo de cosas. Resulta que en realidad los "V", son malos, en resumen es una genial serie.

Ayer fue el final de temporada, y hubo una escena que me puso a pensar.

Eh, por si no lo han visto y piensan hacerlo.

"Spoiler Alert"

Bueno, para esto, la mayoría de los humanos aman a los V, porque los curaron, y les dieron cosas, blah blah blah, y bueno uno de los protagonistas que pelean (secretamente) contra los V es el padre Jack, y cómo él sabe que los V son malos, da un sermón diciendo que deberían dejar de adorar a los V que son falsos profetas, etc. Y que tienen que elegir, adorar a "Dios", o a los "V". Y, como 90% de la iglesia se para y se va (osea son malos por elegir los V).

Y bueno, me parece algo hipócrita, porque está pidiendo que la gente deje a los V, quienes los han ayudado (hasta donde ellos saben), por un ser imaginario que nunca ha hecho nada por ellos y que espera que lo adoren, y de quien se sabe muy poco, y fácilmente si existiera podría terminar siendo peor que los V.

Pero igual el final de temporada fue genial, que genial que renovaron la serie, y por si se les da por ver la serie, pincha aquí.

Bueno, por otro lado, Safety Dance ha estado en mi cabeza desde ayer.

value="http://www.youtube.com/v/AjPau5QYtYs&hl=en_US&fs=1&">

No hay comentarios: