V es una serie que se estreno el año pasado, es un remake de una miniserie de los 80s, sobre un grupo de alienigenas que llegan a la tierra prometiendo ayudarnos, curando enfermedades y dandonos energia y ese tipo de cosas. Resulta que en realidad los "V", son malos, en resumen es una genial serie.
Ayer fue el final de temporada, y hubo una escena que me puso a pensar.
Eh, por si no lo han visto y piensan hacerlo.
"Spoiler Alert"
Bueno, para esto, la mayoría de los humanos aman a los V, porque los curaron, y les dieron cosas, blah blah blah, y bueno uno de los protagonistas que pelean (secretamente) contra los V es el padre Jack, y cómo él sabe que los V son malos, da un sermón diciendo que deberían dejar de adorar a los V que son falsos profetas, etc. Y que tienen que elegir, adorar a "Dios", o a los "V". Y, como 90% de la iglesia se para y se va (osea son malos por elegir los V).
Y bueno, me parece algo hipócrita, porque está pidiendo que la gente deje a los V, quienes los han ayudado (hasta donde ellos saben), por un ser imaginario que nunca ha hecho nada por ellos y que espera que lo adoren, y de quien se sabe muy poco, y fácilmente si existiera podría terminar siendo peor que los V.
Pero igual el final de temporada fue genial, que genial que renovaron la serie, y por si se les da por ver la serie, pincha aquí.
Bueno, por otro lado, Safety Dance ha estado en mi cabeza desde ayer.
miércoles, 19 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario