domingo, 16 de agosto de 2009

Número 6: Gente que cree en las conspiraciones

De cualquier tipo.

Los de 9/11.

Los que creen que lo de la Luna es falso.

Los que creen que toda la ciencia que va en contra de la Biblia es falsa, y una conspiración de los cientificos.

Los que creen que el calentamiento global es falso.


Los idiotas que creen que el SIDA es una conspiración.


Los que creen las vacunas causan autismo. (Y para colmo Jim Carrey tiene algo que ver, ugh)

Los odio a todos. (Bueno, al último grupo no lo odio pero me molesta que sean tan necios)

3 comentarios:

Un tal Lucas dijo...

Más gente para odiar:
Bill Gaede http://www.youtube.com/watch?v=9Q9IePuHut4

(aunque sospecho que por alguna razón te va a gustar cómo cita a Hawking)

Raúl dijo...

Uhm, medio estúpido el video.

La cita de Hawking sobre el globo incluso más estúpida, eh, claramente Hawking dice "The surface of the earth..", una superficie tiene 2 dimensiones, no tiene sentido decir que está mal porque tiene 3.

Eh bueno, al menos me recordó algo que me dijo mi profesor de mate en el colegio sobre como hacer un triángulo de 3 ángulos rectos. (Lo haces en un globo).

Un tal Lucas dijo...

Lo que dice de la superficie no tiene sentido. Tampoco su crítica a la forma en que los matemáticos le ponen una flecha encima a los números... es al revés.

Con lo de cómo cita a Hawking me refería al sintetizador de voz.