martes, 25 de agosto de 2009

No sé cómo se entera antes

Tengo un amigo que de vez en cuando me cuenta sucesos/inventos/cosas random que el se entera y siempre lo hace días antes que yo lo vea publicado en alguno de los blogs que leo. Como hace tiempo me contó sobre esta idea que había propuesto Stephen Hawking sobre como la inteligencia no es una consecuencia inevitable de la evolución sino más bién un razgo aleatorio. Esta idea me pareció genial, porque la idea de al evolución es el adaptarse y no desaparecer, y ciertamente hay organismos menos inteligentes que fácilmente podrían adaptarse y sobrevivir mejor que los humanos.

Luego hoy acabo de leer en otro blog sobre esta otra idea que él me había contado, helado que no se derrite y puede ser vendido a temperatura ambiente. , en serio no tengo idea como lo hace, tendré que preguntarle que blogs lee él. Ah, y la idea totalmente suena como algo salido de Charlie y la Fábrica de Chocolate.

No hay comentarios: