domingo, 28 de junio de 2009

Revisitando el activismo

Bueno, se me ocurrió algo hoy.

Talvez no pueda hacer ningún cambio real en Perú, pero creo que hacer respuestas en youtube sería una forma de activismo que sí puedo hacer.

Por eso decidí crear la cuenta de youtube de DobleSarcasmo.

Claro, podría usar mi cuenta de youtube que ya tenía, pero eso no es divertido.

Mi primera respuesta será a esta serie de videos.


Los tres videos de esa cuenta son cada uno más ilógico que el anterior, me dan risa, me dan pena, y en algunas partes me dan miedo (el final del segundo cuando me apunta).

Mañana creo que postearé la respuesta.


Ah, esta es mi nueva frase favorita.

"Dios es real, si tu crees que santa claus es falso estas en lo correcto pero si crees que Dios es falso estas equivocado y si no lo crees...Im sorry for you."


Edit: Ok, creo que me tomare algo de tiempo haciendo la respuesta, estoy demasiado ocupado como para hacerlo bien.

4 comentarios:

Un tal Lucas dijo...

Eh, no has escrito nada sobre la ley de igualdad religiosa. http://peru21.pe/noticia/308276/aprueban-proyecto-ley-sobre-igualdad-confesiones-religiosas

Ni sobre cómo la iglesia (y el cura que me cae bien, encima) ha reaccionado:
http://peru21.pe/noticia/309365/bambaren-error-poner-igualdad-condiciones-todas-iglesias

Ni de cómo en los colegios públicos se sigue enseñando "religión"... que en realidad es "religión católica". La ley de igualdad permite exonerarse, pero no quita que el estado siga enseñando (pagando profesores para que enseñen) religión católica.


Ah sí, 0.9 periódico = 1
es obvio

Raúl dijo...

Eh, tú no sabías que 0.9 periódico puro era 1, yo te lo explique.

¿Te das cuenta que para referirte a la iglesia católica solamente dijiste "la iglesia" no?

Ah, y eventualmente hare un post sobre lo que mencionaste, pero he estado medio ocupado y los últimos posts que he hecho no tomaron mucho tiempo.

Un tal Lucas dijo...

Dije "la iglesia" porque soy peruano y esa es la religión oficial de mi país, pues.

Raúl dijo...

Habrá que cambiar eso entonces.