miércoles, 3 de septiembre de 2008

Sarah Palin, the polar bear slayer

Me enteré a través de uno de mis blogs favoritos que McCain habia elegido a Sarah Palin como su VP. Lo primero que pensé fue "Eh, ¿quién?", resulta que es la gobernadora de Alaska.

Esta cita de Matthew Yglesias explica bastante bien quien es Sarah Palin:

"Sarah Palin is more of a “hey did you know Alaska has a super-young woman as its governor?” kind of person — noteworthy for who she is, but totally unknown as an actual politician."

Bueno, sin contar el hecho que McCain tiene como 200 años y probablemente su cerebro no funciona tan bien como in the old days, ¿por qué rayos McCain eligiría a una desconocida con poca experiencia política como su VP?

Me imagino que será porque piensa que le podría traer votos de ciertos grupos demográficos que él no puede. Bueno, hay que hacer una lista de sus cualidades y ver a que grupos atrae.

Odia a los osos polares- ¿Gente atacada por osos polares?

Es de Alaska- Las pocas personas que viven en Alaska y que les importa

Estaba a favor del Bridge to Nowhere - Las 50 personas que viven en la isla que iba a conectar el puente

Mmm...bueno creo que eso es todo...por ahí alguien me dijo que considerara que es mujer, y fácil McCain quería ganar votos de quienes querían tener a una mujer presidente, pero la verdad, no creo que McCain sea tan ingenuo. ¿Acaso piensa que las mujeres democratas son tan manipulables? Sarah Palin es como...la versión femenina de Bush, dudo mucho que cualquier self respecting democrat votaría por McCain solo porque tiene una mujer como VP.

Fácil McCain quiere ganar los votos de los fundamentalistas y cristianos extremistas, porque Palin que tiene conecciones con esos grupos.

No hay comentarios: