lunes, 22 de septiembre de 2008

Leprechauns


Eh, en realidad quería hacer esto hace tiempo, pero nunca me molesté en hacerlo.
Esta es la nueva sección, "Leprechauns", en realidad no estoy muy seguro como funciona, pero igual suena divertido hacerlo. Básicamente son pequeñas cosas que no son lo suficientemente grandes para tener su propio post.

-Barrack Roll, ja, es genial, y no se como alguien no lo hizo antes.

-Rant sobre las obras en todo Lima:

Eh, en serio ya me llegan, estan en todos lados, hoy me quede atrapado en una calle porque nadie se molesto en mencionar que por las obras esa calle no tenía salida, estuvé atrapado con otros 6 carros más hasta que por fin logramos coordinar para ir todos en retroceso y salir de esa calle.

- Facebook se puede poner en idioma Pirata, solo hay que poner settings, language, y elegir English (Pirate).

-¿Reunion de los fuckin? No sé, vi algo en facebook, y parece real, pero no sé ah.

Tenía algunos más pero creo que no son tan importantes.

Huy, me acordé de otro.

-El miercoles de la semana pasada por alguna razón terminé en una reunión de jovenes mormones (no creo que haga falta, pero por si no se nota, no soy mormón).
Fue tan genialmente extraño, era como un lavado de cerebro/concurso entre mesas. Mi mesa totalmente ganó con 3 mormonadas (a.k.a. lavados de cerebro), una de ellas si bien recuerdo era "si tienes una cita antes de cumpliar 16 te conviertes en una vaca". (Ok, en realidad no era vaca, era animal en general, pero había un dibujito de una vaca.
Huy, y luego iban a jugar basket, pero tuve que irme.

No hay comentarios: