Nadie excepto yo, sabe cuanto tiempo he pasado pensando en de que se debería tratar el primer post de mi blog, o para tal caso el blog en sí.
Bueno, al final decidí pensar en que le pondría de título y luego simplemente escribiría lo que me salga, porque realmente no podía contar con que sucediera algún suceso importante que me importe lo suficiente como para hacer un post sobre ello.
Ayer entonces estaba decidiendo entre que tipo de referencia sería el título, si sería parte de una canción, o talvez una frase de un libro o película, o mejor una referencia a algo geek, como un video de youtube.
Pero no podía elegir una, al final me demoré tanto que ya era hora de salir. Despues de pasar por Arturo y Beltrán, puse el cd de Pinkerton porque quería que escucharan algo, y entonces en una de las canciones escuche LA FRASE, era perfecta, y se me ocurrio un monton de cosas que poner y que me parecian importantes que tenian que ver con la frase.
Hoy no me acuerdo cual era la frase, ni que canción era, por eso estoy escuchando todo el album de nuevo ahorita, esperando que al escuchar la frase algo se active en mi cerebro, no luck so far.
Para que el post no sea solo sobre como mi mala suerte me cago de nuevo, aqui les dejo mi nuevo comic favorito.
http://cectic.com/005.html
Genialidad pura.
Y una cita de Explosm.net, "Agnostics, the pussy verions of atheists"
sábado, 19 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
qué mala suerte lo del pinkerton
si pues, aunque creo que ya deberíaa dejar de soprenderme el que pasen cosas así, debería asumir que si algo malo puede pasar, pasará
huy, creo que eso es la ley de murphy
Publicar un comentario