Hace tiempo hablé sobre lo que pasó en Irlanda, y como el Vaticano sabía de los abusos que los miembros de la iglesía católica estaban realizando.
Y ahora último Alemania (la nación del papa) esta yendo en el iso camino que Irlanda, y denunciando los abusos que sus niños sufrieron.
Lo que más me sorprende (aunque no debería) es como los lideres católicos, cuando son confrontados con la evidencia y ya no pueden negarlo, hablan sobre lo que pasó, como si realmente no tienen culpa de nada.
Esto es lo que dijo un Cardenal, quien recaudo evidencia sobre un miembro de la iglesía católica que había sido acusado de abuso sexual contra niños, para poder defenderlo, y no solo no fue a la policia con esto, sino hizo que los niños firmaran un acuerdo para silenciarlos:
"Yes, I knew that these were crimes," Brady said. "But I did not feel that it was my responsibility to denounce the actions of Brendan Smyth to the police. Now I know with hindsight that I should have done more, but I thought at the time I was doing what I was required to do."
Eh, ¿que clase de excusa es eso? Suena como que dice "ya sé que violar niños está mal, pero mantener la reputación de la iglesia era más importante"
f'd up.
martes, 16 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario