martes, 7 de octubre de 2008

Greatest Hits a.k.a. best of

Diferentes personas en diferentes momentos me han mencionado su desagrado por los "Greatest Hits", ya sea como el primer cd que escuches de un grupo, o como otro más para tu colección.

Recuerdo que hace casi tres años me compré un greatest hit de Iron Maiden( king...algo, ya no escucho Iron Maiden, y me da flojera buscarlo en google) porque quería conocer más del grupo , y lo llevé al colegio. Ahí es cuando un amigo me dijo como si quería comenzar a escuchar Iron Maiden era mejor escuchar los albumes reales, no el greatest hits, y dijo "¿Y greatest hits según quién?".

Y en general estoy de acuerdo con esto, si uno quiere comenzar a escuchar un grupo es mucho mejor escuchar si primer album (si existen más tiene que ser casi necesariamente bueno) y luego seguir con los demás, que escuchar el greatest hit, así uno aprende del grupo, y como cambiaron con el tiempo.

Pero, existe una gran excepción a esto, este greatest hits, claro que podrías ver todos los demás, pero este greatest hits es demasiado.

Sarah Mania! Sarah Palin's Greatest Hits


No hay comentarios: