jueves, 24 de diciembre de 2009

It's a pagan holiday, Charlie Brown



De Short Packed.

Feliz Saturnalia les desea Doble Sarcasmo.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Un interesante hallazgo

El viernes encontré esta cuenta de youtube.

ChristianityToday.

Hay varios videos con interesantes ideas.

Como este. "Sick"

Es una especie de metáfora, que los cristianos tienen que ayudar a sus amigos no cristianos a dejar de estar "sick" al volverse cristianos. Pero es interesante como lo plantea. Primer el cristiano convence a su amigo que en realidad no se siente bien, y que debe tomar su medicina para volver a sentirse bien, y luego se supone que gracias a la medicina se siente mejor. La idea me sonó algo extraña. Y que en realidad "la enfermedad" estaría en la cabeza de ambos, y que realmente esa medicina es un placebo. Se siente mejor, pero realmente solo se sentía mal porque lo habían convencido que en realidad se sentía mal.


Pero el video que encontré más interesante fue este.

Es una parodia de PC vs Mac, entre un "Christian" y un "Christ Follower"

La idea es que los "Christ Followers" son más geniales que los "Christians" porque no tienen que leer tanto, ni usan su biblia tanto. Y no tratan de demostrar su religión tanto como los "Christians".

Ya, supongo que inicialmente suena mejor que ser un "Christian" pero, si realmente no creen en la biblia..., ¿en qué se basa todo sus sistema de creencias? ¿No sería mejor abandonar toda esa creencia, y ser buenas personas sin que sea mandado por un hombre invisible en el cielo?