domingo, 18 de enero de 2009

Número 8: Cualquier película de Jim Carrey

Porque realmente no "odio" a Jim Carrey, pero no soporto sus películas, ni una sola.

Y no es que encuentre las películas malas(aunque Todo Poderoso me parece tonta por razones obivas), es por la forma en que Jim Carrey actua.

Despues de no hacer nada toda la tarde de ayer, terminé viendo ese maratón de las películas de Jim Carrey.

En cada una de esas se veia esa forma de representar al personaje de una forma exagerada que no es graciosa por ser graciosa, sino por lo ridícula que es.
Es demasiado forzado, no tiene sentido.

Jim Carrey es una broma, en una comedia al menos va con el tema, pero en las pocas no comedias que ha hecho no se le puede tomar en serio.

jueves, 15 de enero de 2009

Un interesante experimento

Mi hermana se fue a Inglaterra por como mes y medio, y quiero usar su Mac, pero no se su clave, así que estuve buscando en conversaciones de msn que tuve con ella el año pasado para ver si menciono la clave en alguna de ellas, entre esas encontré algo especial.


Es un experimiento bastante genial, me lo mostraron hace unos 4 años cuando estaba en el colegio.

Aquí va, deben entrar a la siguiente página web, y esperar a que se cargue el video, luego contar la cantidad de pases que hacen los que estan vestidos de blanco, luego si desean escribirlo en un comentario. (Dudo que haya alguno ya que de las dos personas que leian el blog una esta en tierra mormona y la otra ya no entra)


Experimento

Despues de ver el video y haber contado, hagan click aquí (miren la parte de comentarios) para saber el resultado dependiendo de cuantos lograron contar.