jueves, 18 de diciembre de 2008

Número 9: El argumento ontológico

Cuando tenía como 10 años mi padre me dijo que cuando los ateos decían "Yo no creo en dios" estaban contradiciendose ya que al decirlo estaban admitiendo su existencia. En ese momento me parecio un argumento medio raro que se había inventado, y no volví a pensar en ello hasta hace algunos años.

Hace un tiempo leí un post que mencionaba ese argumento, llamandolo ontología.

Básicamente el argumento ontológico es, el negar la existencia de dios es contradictorio. Honestamente no veo como podría tener sentido, especialmente porque tal argumento puede ser vencido con un simple "eh, no creo en leprechans, ahora existen?". Lo que sí prueba el negar la existencia de algo, es que la idea de ese algo si existe, pero no es real.

En serio no veo como alguién podría usar ese argumento seriamente.

Ugh.

sábado, 13 de diciembre de 2008

Los conservadores hacen que literalmente "rofl"

(Rolling on the floor laughing, por si no sabían)

Hay crisis por todos lados, una de ellas la de la industria de autos(Chrysler y General Motors)

Y siempre se están buscando razones, pero está últimamente es demasiado.

Me enteré a través de atheist revolution, aparentemente la razón por la que están en crisis es por los gays.

Básicamente, están desperdiciando dinero al darle beneficios a parejas del mismo sexo de la misma forma en que les dan a las de diferente sexo.


El post de por sí es gracioso, pero incluso más son los comentarios.

Mis dos favoritos hasta ahora:

"The traditional family: the man goes to work and the wife stays home. You can see why the family benefits are needed.
With two guys, They should both be out working, they're really is no excuse for one guy to be staying home, and needing a near bankrupt company to pay his benefits."

Y también el que me hizo, rofl:

"Too bad, just like some of the cajones-less RINOs we have in Congress"

Ok el último fue más por lo gracioso es que al no saber como se escribe la expresión un poco que se pierde.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Número 10: Michael Moore

Ugh.
Me cae tan mal.

Me acuerdo cuando vi Bowling for columbine en el 2005, pense que era genial, y luego en sony salio que iban a comenzar a pasar "the awful truth", un programa de michael moore, pense que sería genial también, y lo fue al principio, pero fue entonces cuando me di cuenta que Michael moore en realidad no era tan genial.

La mayoría de sus historias son fabricadas, como dice Trey Parker, "he creates meaning where there is none by cutting things together.", es hipocrita por todo su "boo the rich" mientras que él es millonarió, su entrevista con Heston en Bowling for Columbine fue bastante agresiva y obviamente iba a terminar con el siendo el bueno. Y además nunca era gracioso al comienzo de the awful truth.

Ugh.

Sin animos de ofender, pero pensar que eres liberal porque te gustan los documentales de Michael Moore es como cuando habia gente que se creia punk porque les gustaba american idiot de green day.

martes, 9 de diciembre de 2008

Las 10 cosas que más odio.

Estoy aburrido y quiero una nueva serie de posts, y está será, las 10 cosas que más odio, no en orden de que tanto las odie, pero en el orden en que me acuerde.

Es una forma de combinar todas las ideas para posts que tenía hoy.

Aunque ahora me da flojera hacer el post, así que comenzaré mañana.

jueves, 4 de diciembre de 2008

Temas para bloggear literalmente tocan a mi puerta

Ok, en realidad tocaron el timbre, pero es la misma idea.

Knock, knock, shit happens.

Hoy así de la nada vinieron testigos de Jehová. Nunca me había pasado antes, no se si es algo que pasé bastante seguido pero por aquí nunca había visto.

Me dieron dos revistas, y las escuche por unos 10 minutos.

Eran dos señoras, y aunque tuve varias oportunidades, elegí no refutarles lo que decían; la verdad es que prefiero discutir con señores enojados más que con señoras graciosas.

Dijeron varias cosas, básicamente una forma más liberal de ver el infierno y el rezo, que me pareció bién, y luego algo sobre como jesus no es dios por tener principio y fin, y que es solo el hijo de dios.

Realmente esperaba que me dijeran cosas más locas, un poco decepcionante, de lo que precibí, era una versión más liberal de la religión católica.