domingo, 31 de agosto de 2008

Rick Rolled

Si nunca has sido Rick Rolled..., vives en una cueva o algo eh.

Rick Rolled fue una broma que comenzo nosecuandonomeimportacreoquecomohaceunaño, donde cualquier link te llevaba a un video de youtube (o a veces a una página con el video) de la canción "Never gonna give you up" de Rick Astley, hasta hoy solo el video de youtube tiene más de 19 millones vistas, y me imagino que en la página web una buena cantidad también.

Yo fui rick rolled viendo un video de madtv en youtube, donde pusieron un link para la versión original de la canción de la cual se estaban burlando, me tomó un buen rato darme cuenta que estaba pasando, ya quitaron el link del video, supongo porque ya se sabia que era un rickrolling link.

Bueno, les dejo el nuevo comic de cectic.

jueves, 28 de agosto de 2008

John McCain es demasiado

En serio, sus ads son tan graciosos, al menos yo me rio, como en este que acaba de sacar ayer.



El tono con el que dice "terrorism, destroying israel", me da demasiada risa. Eh, ¿y que ahora quieren invadir Iran?, ¿qué no escucharon a Liz Lemon decir "Don't get peer pressured into invading Iran"?

You get our point, you make it and you get out.

jueves, 21 de agosto de 2008

Geeks think alike, McCain no sabe de historia, y Toothpaste es gracioso de nuevo

Ja, eso sonó bien WhatTheBuck en mi cabeza.

Un post rápido mientras espero que sean las 5:30. Ayer en una de mis clases alguien dijo algo sobre vender rocas, y ahí pensé "¿Eh las venderían en Stones r us?", y luego pensé que sería gracioso tener más tiendas con "r us", y luego pensé en hacer otro o renombrar este blog Geeks r us, pero al parecer Geeks think alike, ya que alguien ya me ganó.

Donde vi otra razón por la que perderé 50 soles;
“In the 21st Century, nations don’t invade other nations” - John McCain on Russia/Georgia conflict.

En mi mente alguién le enseño despues una foto de Iraq, y McCain goes like..."OHHH....right...yeah...forgot about that..."

Ah, y desde hace tiempo que ToothPaste no me daba risa, pero este sí.

lunes, 18 de agosto de 2008

Wii Fit



Hace varios meses vi este video en youtube, y pensé que sería gracioso si existiera tal cosa, no se me ocurrió que existiera el Wii Fit, hasta que ví una propaganda en la telly (sí, ahora digo telly), el Wii Fit Sí existe. Bueno el video habla por si solo, pero lo que me parecio incluso más genial y que no sabía hasta hace poco, es que en realidad solo es la voz en el video hecha por el pata del video, el video en si es del E3 de no se cuando.

Ahora las entradas serán más cortas, como dice Frezned en Punch, "You get your point, you make it and you get out", y lo mismo habría que aplicar aquí.


Edit: Me compré un WiiFit.

sábado, 9 de agosto de 2008

Genial, voy a perder 50 soles

Iba a hacer un post sobre cierto artículo que leí ayer en el WSJ, pero investigando más encontré algo que me parecio más genial.

Hace como dos meses le aposté a un amigo que McCain ganaría las elecciones, no porque quiera que gane, sino porque una de las escenas de "Head of State" (no se entiende si no has visto la pelicula, pero es la parte durante las elecciones y todos los white people corriendo para votar despues de escuchar que el personaje de Chris Rock va a ganar las elecciones) se me viene a la mente. Aunque parece que no importa, ya que McCain ha comenzado su negative campaign y ahora perderé 50 soles, porque en serio es cualquier cosa.

Paris Hilton for president

El video habla por si solo (además que no es solo el ad, sino comentarios de alguien más), como dijeron ahí, republicans are not funny.

Uhm, bueno últimamente no he prestado mucha atención a las elecciones, pero lo último que escuché de McCain es sobre su adulterio así que en mi mente todo eso suena algo así.

Democrats: "Like, McCain ditched his wife that waited for him for years just cause she didnt look that hot after being in an accident"

Republicans: "OH YEAH? WELL....OBAMA IS SO POPULAR... PEOPLE THINK HE'S PARIS HILTON...YEAH"

yo"Eh, nice comeback"

Sí, en ingles.


EDIT: gracias Joan por contarme de esto

Al parecer Paris Hilton respondio al Ad de McCain, simplemente priceless. en verdad nunca me ha caido bien Paris Hilton, pero este ad en serio me hace pensar que ella es genial.

martes, 5 de agosto de 2008

Ese botón es para prenderla


Bueno, ahora mi post sobre lo que pensaba hacer un post antes de ayer pero al final terminó siendo sobre las tonterías que hacen los japoneses.

En el comercio leí un artículo..., bueno en realidad no lo leí, vi el título y pensaba leerlo pero como mencione en el post anterior me distraje con algo más, y ahora no puedo encontrar el periódico del sabado. Así que decidí buscar algun otro artículo en internet, y resulta que esta nueva política de revisar laptops tiene varios meses, supongo que se les olvidó a los del comercio el reportarlo cuando todavía era algo nuevo.

Básicamente ahora cada vez que entres a E.E.U.U., ya seas ciudadano o no, aduanas y border patrol pueden tomar tu laptop y revisar y copiar todo su contenido, y también tienes que darles cualquier clave que no les permita revisar algun documento o carpeta. La lógica de esto es "WELL WE CAN SEARCH YOUR BAG WE MAY ASWELL SEARCH YOUR LAPTOP RIGHT?". Ah, y no es que necesiten una razón para pedirte tu laptop, si les da la gana lo hacen.

Fuera de que es probablemente la peor invasión de privacidad que se me puede ocurrir, y que es otro golpe más a la ya caida 4th amendment, el problema como lo veo yo, es que esta información probablemente no se limitará al gobierno estadounidense, creo que sería muy fácil para alguien comprar cierta información sobre alguien que va a entrar al país, de esa forma obtener secretos de negocios, información personal, simplemente cualquier secreto que creías que estaba seguro en tu laptop PERSONAL.

Bueno supongo que no les basto con escuchar las conversaciones telefónicas, me imagino que eventualmente encontrarán algo más que intervenir...aunque creo que no pueden ir más alla que las laptops personales, fácil inventen algo para luego poder intervenirlo.

domingo, 3 de agosto de 2008

Algo que nadie necesita tener





























Bueno pensaba hacer un post sobre algo que leí en el comercio del sábado que me recordó todo eso que estaba pensando sobre the 4th amendment hace tiempo, y cuando voy a leer el artículo completo más abajo en la página veo algo menos importante pero más interesante que me distrajo.

Aparentemente una compañia japonesa va a hacer un reproductor de música que te deja cambiar de canción con la mirada. Aja, con la mirada.

Como en la foto <--, puedes estar "rolling your eyes" y cambiarás de canción y cambiar el volumen, al menos eso es la idea.

Uhm, y ahora pienso en todas las veces que estoy en el carro yendo a la universidad y es uno de esos días donde NO hay tráfico en la javier prado, así que no puedo parar, y en serio quiero cambiar de canción, y no puedo mirar al ipod para cambiar de canción porque estoy yendo a eso de 80km/h, así que con este pequeño device podría cambiar de canción sin tener que mirar al ipod...claro que tendría que apartar la mirada del camino...y eso no es bueno....huh, de vuelta al punto de partida...esos japoneses locos.

Otra cosa que no necesitabas saber

Uhm, bueno, he notado que hay algunos de nuestros lecotres (aunque no son realmente "nuestros" ya que no hay un nosotros sino un yo, pero decir mis lectores suena algo pretencioso, y ahora que lo pienso tampoco hay lectorES, sino lector, aunque eso suena algo triste asi que dejemoslo en lectores, ja de nuevo con el plural) tienen algunos términos confundidos.

¿Qué está mal ahí?

Bueno, ahí dice nerds, cuando en realidad debería ser geeks, y la razón la explicaré ahora.

Existen 3 términos en inglés que a veces son usados erroneamente, con significados parecidos pero esencialmente diferentes.

Nerd, Geek y Dork. El último no es usado tanto en español como los otros dos.

Básicamente el nerd es que estudia todo el día, el geek es el que está obesionado con algo en particular, y el dork es el torpe e inepto.

Claro que estos términos no son excluyentes, un geek puede ser un nerd y dork, o solo uno de los dos, o ninguno.

El nerd es tu típico chico que le importa mucho el colegio, presta atención toda la clase y estudia demasiado para los examenes, no es necesariamente inteligente, sino estudioso. Así que no vayan acusando al que se saca 20 en todo de ser nerd. Al nerd no tiene porque interesarle Batman, es más, podría decir que es una perdida de tiempo y necesita estudiar. Aunque es el término es usado de una forma negativa, no necesariamente es tomado como un insulto, ya que básicamente es alguien que le importa mucho sus estudios y es aplicado.

El geek es el más variado de los 3, existen muchas clases de geeks, definidas por lo que les interesa, obsesionado con los comics, o con la música, o con tecnología, o cualquier otra cosa que no sea realmente utíl, sino algo en lo que están interesados. Es el geek quien está obsesionado con Batman y probablemente te pueda decir todos los errores que tuvo la película en el "lore" de Batman. Cada geek tiene alguna cosa en particular que lo hace un geek, podría ser el saber algo sobre muchas cosas, más que el saber mucho sobre algo. De la misma forma en que llamar a alguien nerd no será tomado negatívamente por esa persona, llamar a un geek geek no lo hara sentir mal probablemente, personalmente me gusta referirme a mí como geek, es mucho más divertido que no serlo.

Y finalmente esta el dork, el mejor ejemplo que puedo pensar es Napoleon Dynamite. Un dork es alguien torpe y socialmente inepto, no tiene que ser inteligente, ni tiene que saber mucho sobre algo. Si alguien te llama dork, realmente no veo como tomar eso de una forma positiva.

Bueno, y ahí esta, algo más que nadie realmente necesita saber, ¿no podría llamarme geek si no supiera esto, no?